Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2019

Lo Barnechea es la comuna que más agua consume en la Región Metropolitana

Por el contrario, las comunas de la Región Metropolitana, en donde opera Aguas Andinas, que menor consumo registran, son Lo Prado (19,4 m³), La Granja (19,6 m³) y Pudahuel (19,6 m³).

Por
Agua potable
Compartir

Aguas Andinas dio a conocer un listado sobre las comunas que más consumen agua en la Región Metropolitana, en donde presta sus servicios la empresa sanitaria, entre los meses de enero y agosto del 2019.

Lo Barnechea con 57,7 m³ de consumo promedio por cliente, Vitacura (37,2 m³) y La Reina (33,5 m³) lideran este particular ranking, según consigna Las Últimas Noticias.

Por el contrario, las comunas de la Región Metropolitana, en donde opera Aguas Andinas, que menor consumo de agua registran, son Lo Prado (19,4 m³), La Granja (19,6 m³) y Pudahuel (19,6 m³).

Además, en el informe se reveló el ranking de mayores diferencias de consumo del vital elemento, entre los meses de verano e invierno.

Este listado también es encabezado por Lo Barnechea, que registra una variación de un 104% entre agosto de 2018 y enero de 2019, seguida por Vitacura (71%) y La Reina (64%).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País