Secciones
País

Piñera agradeció que Te Deum Evangélico haya estado exento de polémicas

Al término del evento, el Presidente Piñera agradeció el aporte de las Iglesias evangélicas a Chile por rescatar el valor de la familia.

Te Deum

El presidente Sebastián Piñera valoró que por primera vez el Te Deum Evangélico se realizara en la Iglesia Centro Cristiana Internacional, ubicada en la comuna de San Joaquín, el cual fue inaugurado por el Presbítero Billy Bunster, líder de la Congregación.

Al término del evento, el Presidente Piñera agradeció el aporte de las Iglesias evangélicas a Chile.

Quiero expresar mi profundo reconocimiento y gratitud al mundo evangélico por la defensa de valores tan importantes como la vida, la familia, la solidaridad y también por el espíritu de entrega y de amor al prójimo”, dijo el Mandatario.

Recorro Chile permanentemente y siempre en las cárceles -donde están las personas presas- está la palabra evangélica. En los hospitales, donde están los enfermos, está la palabra evangélica. En los lugares donde intentan rehabilitarse jóvenes de las drogas, está la palabra evangélica”, valoró.

“Por eso agradezco, por la entrega de amor y compromiso del mundo evangélico. Ayuda a tener más esperanza y más luz a los chilenos y chilenas menos favorecidos”, añadió.

El Jefe de Estado expresó, además, su deseo de felices Fiestas Patrias para todos los chilenos.

Por lo mismo, envió un mensaje previo al “18”: “Quiero desearles a todos mis compatriotas unas Fiestas patrias con alegría, con la familia. Que lo pasen bien, pero también quiero pedirles que lo hagamos con seguridad, con responsabilidad. No queremos seguir lamentando muertes que podemos evitar”, afirmó.

A la ceremonia acudieron más de 2.500 personas y participaron autoridades y líderes de las iglesias del país.

Notas relacionadas











La incógnita Kaiser

La incógnita Kaiser

Si Kast se compromete a cambiar la forma en que se nombran y sancionan jueces, a intervenir en serio el Ministerio Público, a enfrentar lo que los libertarios describen como “la agenda cultural de impunidad”, entonces la alianza puede resistir. Si no, el apoyo quedará solo en la elección.

Foto del Columnista Paula Comandari Paula Comandari