Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2019

Intensa persecución policial terminó con tres personas detenidas en La Pintana

En medio de la huida, los sujetos colisionaron con un taxi que transportaba pasajeros, los que resultaron heridos.

Por
comuna de Las Condes
Compartir

Una intensa persecución policial que cruzó varias comunas de la Región Metropolitana terminó en La Pintana con tres personas detenidas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se inició en la calle 7 Oriente en La Granja, donde unos individuos efectuaron disparos hacia una vivienda para luego huir a bordo de un vehículo.

Tras la denuncia de los dueños del inmueble afectado, se inició el rastreo y se logró ubicar al automóvil, iniciándose una persecución policial que finalizó en avenida Santa Rosa con Lo Blanco.

Debido a la alta velocidad en que se desplazaban, los involucrados colisionaron a un taxi que pasaba por el lugar y que circulaba con dos personas, quienes resultaron con lesiones leves.

Los sujetos intentaron evadir a la policía huyendo a pie; sin embargo, fueron detenidos por personal de Carabineros.

El capitán Daniel Romo, oficial de ronda de la prefectura Santiago Sur, señaló que con la detención se recuperaron dos armas de fuego que fueron utilizadas para efectuar los disparos.

Asimismo, agregó que tres detenidos en la persecución policial tienen antecedentes policiales y durante las próximas horas pasarán a control de detención.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Detenidos#La Pintana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País