Secciones
País

La Araucanía: detienen a chofer que atropelló a un menor de 11 años y se dio a la fuga

Según los antecedentes, el hombre conducía sin licencia de conducir al momento del accidente.

transporte público

Un conductor fue detenido tras ser acusado de atropellar y matar a un menor de 11 años en Lautaro, en la región de La Araucanía.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió la noche del miércoles pasado, cuando el niño se dirigía desde su colegio hacia a su casa, momento en que fue impactado por un camión. Pese a los esfuerzos por reanimarlo, el menor falleció.

El chofer de la máquina se dio a la fuga tras el accidente sin prestar auxilio al menor, sin embargo fue detenido por Carabineros casi un día después en Carahue, La Araucanía, consignó 24 Horas.

Según los antecedentes, el hombre conducía sin licencia de conducir al momento del accidente.

Ahora, el sujeto de 45 años será puesto a disposición de tribunales durante la jornada de este viernes.

Notas relacionadas










Postventa inmobiliaria ¿qué busca medir el MINVU?

Postventa inmobiliaria ¿qué busca medir el MINVU?

La pregunta de fondo no es solo cuánta postventa existe, sino qué tipo aparece, cuán grave es, cuánto demora en resolverse y si la empresa responde bien o no. Para ello, se necesita un índice bien diseñado, que mida esas dimensiones y garantice comparabilidad y trazabilidad entre empresas de distinto tamaño y tipo de proyecto.

Foto del Columnista Ignacio Aravena Ignacio Aravena