Secciones
País

Confirman condena de 15 años para el “Brujo de Licantén”

El hombre de 33 años se encontraba detenido desde febrero de 2018, luego de secuestrar a una menor de 11 años.

Brujo de Licantén

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Curicó confirmó la sentencia de casi 15 años de cárcel para José Navarro, más conocido como “Brujo de Licantén” por el secuestro y abuso sexual en contra de una menor de edad, delitos ocurridos en dicha localidad.

Según se detalló en la lectura de sentencia, Navarro deberá cumplir 10 años de prisión por el delito de sustracción de una menor de edad, tres por abuso sexual y 541 días por lesiones graves.

La condena fue bien recibida por el Ministerio Público, que en primera instancia solicitó una pena de 19 años para el “Brujo de Licantén”.

Navarro se encuentra detenido desde febrero de 2018 y se encontraba cumpliendo la medida de prisión preventiva en la Cárcel de Rancagua.

Notas relacionadas