Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2019

Carabineros que dispararon contra Gustavo Gatica ya se encuentran identificados

El general director de Carabineros, Mario Rozas, aseguró que los antecedentes respecto a este caso ya fueron enviados al Ministerio Público.

Por
Gustavo Gatica
Compartir

El general director de Carabineros, Mario Rozas, aseguró que los uniformados que dispararon contra Gustavo Gatica, el joven que arriesga perder la visión de sus dos ojos, ya se encuentran identificados.

En entrevista con CNN Chile, Rozas fue consultado sobre este caso, asegurando que los responsables de los disparos ya fueron individualizados y que los antecedentes ya se enviaron al Ministerio Público.

El general director de la policía uniformada lamentó “mucho lo que padeció Gustavo, le envío mis saludos si es que los quiere aceptar”.

Además, el uniformado aseguró que como institución han denunciado a los funcionarios que han cometido actos de abuso y exceso durante las manifestaciones de las últimas semanas.

Cabe recordar que Gustavo Gatica, actualmente internado en la Clínica Santa María, ya perdió la visión de uno de sus ojos, mientras que el equipo médico del recinto trabaja para salvarle el otro.

Según la última actualización del Instituto Nacional de Derechos Humanos, el número de personas que presentan heridas oculares aumentó a un total de 197 en los distintos centros asistenciales del país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País