Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2019

Embajada de EE.UU. emitió alerta por llamado a disparar al aire para protestar

"Las protestas en Santiago y en todo el país han sido espontáneas y móviles con incidentes de violencia. Monitoree los medios locales para obtener la información más actualizada sobre protestas activas", agregaron.

Por
Embajada EEUU
Compartir

La Embajada de Estados Unidos emitió un aviso de seguridad, luego que se llamara a protestar disparando al aire en la noche de este lunes.

Ya con anterioridad, las autoridades norteamericanas habían advertido a los ciudadanos estadounidenses de tener precaución en caso de requerir algún trámite en la sede diplomática, ante las manifestaciones sociales que podrían desarrollarse durante la jornada.

Junto con ello, instó a todos los funcionarios y sus familiares que estén en sus domicilios ante el llamado a percutar armas de fuego.

“Existen informes de actividad de protesta que llama a individuos con armas de fuego a disparar al aire a partir de las 22.00 horas de esta noche. La Embajada de EE.UU. ha emitido un aviso de seguridad que aconseja a todos sus empleados y sus familiares estar en sus residencias a más tardar a las 21.45 horas esta noche por precaución”, indicó en un comunicado.

“Las protestas en Santiago y en todo el país han sido espontáneas y móviles con incidentes de violencia. Monitoree los medios locales para obtener la información más actualizada sobre protestas activas”, agregaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País