Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2020

Joven que realizó rayados contra Camila Flores será formalizado

Una investigación realizada por Carabineros identificó a Ashly León como autor de los rayados realizados el pasado 5 de noviembre.

Por
joven camila flores
Compartir

El próximo lunes 20 de enero será formalizado un joven por realizar rayados con amenazas de muerte contra de la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, en los muros del banco BCI de Villa Alemana.

La decisión la adoptó la fiscalía local, tras una investigación realizada por Carabineros, quienes identificaron a Ashly León como autor de los rayados realizados el pasado 5 de noviembre, considerando evidencia de las cámaras de seguridad de la zona, según radio Bío Bío.

La persecutora María José Bowen resolvió aplicar el artículo 261 Nº 2 del Código Penal que establece como delito la “intimidación contra la autoridad pública”.

Recientemente, Flores protagonizó una polémica en redes sociales tras un altercado con cajeras de la tienda H&M en el Casa Costanera, razón por la que fue expulsada por los guardias.

El 2 de enero de este año cuando la parlamentaria recurrió a la Corte de Apelaciones de Santiago, donde solicitó la designación de un ministro de fuero para que la tienda no borrara las imágenes contenidas en las cámaras de seguridad. Básicamente, para demandar a la empresa y ser resarcida económicamente.

En su presentación, Flores argumentó que las cajeras del lugar no quisieron atenderla por ser de derecha.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País