Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2020

Mujer de 73 años murió tras ser impactada por bala perdida en San Ramón

Carabineros destacó que hasta el momento no se puede establecer preliminarmente si existe un enfrentamiento entre bandas rivales o un posible ataque al domicilio donde se encontraba la víctima.

Por
bala perdida mujer
Compartir

Un nuevo caso de bala perdida tuvo como víctima a una mujer murió tras ser impactada por el proyectil mientras se encontraba en su vivienda, ubicada en calle Juan Williams, en la comuna de San Ramón.

Según información entregada por el capitán Juan Cáceres, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros, en el domicilio se encontraba un grupo familiar, “cuando comienzan a sentir impactos balísticos al exterior. El dueño de casa, un hombre adulto de 75 años, se percata de que su esposa, una mujer de 73 años, se encontraba herida a bala, posiblemente producto de los disparos que se efectuaron al exterior del inmueble”.

“Ante esta situación, esta persona de forma inmediata llamó a personal del SAMU, que se constituyó en el lugar y trasladó a la víctima hasta el Hospital Padre Hurtado, donde lamentablemente pierde la vida a causa de la gravedad de sus lesiones”, añadió el uniformado.

El oficial de Carabineros destacó que hasta el momento no se puede establecer preliminarmente si existe un enfrentamiento entre bandas rivales o un posible ataque al domicilio donde se encontraba la víctima. “Eso es materia de investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San Ramón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País