Secciones
País

Los tres segundos de José Antonio Kast en franja del plebiscito

Si bien el Partido Republicano tendrá cinco segundos para promover “Rechazo”, deberá entregar dos segundos a organizaciones sociales.

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) entregó los tiempos que los partidos y comandos tendrán para promover el “Apruebo” y “Rechazo” en el marco del Plebiscito del 26 de abril de 2020.

De esta manera, el Partido Republicano de José Antonio Kast tendrá 5 segundos para promover el “Rechazo”, de los cuales su tienda podrá ocupar solo 3 segundos, ya que los 2 restantes deben ir a organizaciones sociales.

Así, el ex diputado dio a conocer su franja televisiva.

Notas relacionadas












Exministra Rubilar carga contra asesores del presidente Kast: “Este poderoso segundo piso es una mala dinámica y debe cambiar”

Exministra Rubilar carga contra asesores del presidente Kast: “Este poderoso segundo piso es una mala dinámica y debe cambiar”

La exvocera de Sebastián Piñera sostuvo que la polémica por la salida de Mara Sedini no se explica solo por su desempeño, sino por el diseño de gabinete definido por el propio Mandatario, y advirtió que las decisiones en La Moneda se estarían tomando entre el presidente y sus asesores directos, dejando fuera al comité político.

Daniel Lillo