Secciones
País

Despertó el “Monstruo”: las pifias del público por el abrupto corte a Fusión Humor

Tras la entrega de la Gaviota de Plata y Oro, los animadores del Festival dieron por terminada la presentación del grupo, generando el rechazo del público.

El Festival de Viña del Mar 2020 vio revivir en su cuarta jornada al conocido “Monstruo” de la Quinta Vergara, el cual no aceptó la abrupta salida de Fusión Humor del escenario, tras recibir la Gaviota de Plata y de Oro.

Y es que tras un comienzo dubitativo el grupo nacional logró cautivar al público con su rutina, el que retribuyó con los galardones.

Sin embargo tras la entrega de estos, los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy dieron por terminada su presentación, dando paso a la tanda comercial y a la competencia nacional.

Esto no fue perdonado por el “Monstruo”, el cual se manifestó con silbidos y pifias pidiendo la vuelta de Fusión Humor, lo que finalmente no se concretó.

Por su parte, los comediantes reconocieron en backstage que no lograron presentar su rutina completa.

Fusión Humor tuvo un rating de 43,6 puntos entre las 23:31 horas y 00:41 horas.

Notas relacionadas







No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen