Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2020

Quema de carro lanzaaguas marca manifestaciones en plaza Baquedano

Carabineros, en tanto, a eso de las 19:00 horas informó de la detención de siete personas producto de desórdenes públicos.

Por
Compartir

Este viernes se concretó una nueva protesta en Plaza Baquedano, en el marco del estallido social originado el pasado 18 de octubre, donde un carro lanzaaguas de Carabineros fue quemado.

Según información de Emol, institución detalló que ningún funcionario resultó herido tras el ataque y explicaron que fueron ellos mismos quienes apagaron el fuego.

“Los mismos carabineros que se encontraban procediendo, son los que tuvieron que enfocar sus esfuerzos en apagar el carro quemado por bomba molotov”, detalló Carabineros.

En tanto, horas después del episodio el vehículo nuevamente fue incendiado por encapuchados, dañando aún más la estructura que quedaba.

Esto, mientras cerca de 4 mil personas se manifiestan principalmente en la Alameda entre Ramón Corvalán y Avenida Vicuña Mackenna.

Además se reportan enfrentamientos entre Carabineros y encapuchados, junto con el levantamiento de barricadas.

Carabineros, en tanto, a eso de las 19:00 horas informó de la detención de siete personas producto de desórdenes públicos.

Asimismo hay desvíos de tránsito y Metro permanece en alerta por el cierre de estaciones de manera preventiva.

Por su parte, Nano Stern e Illapu cantaron desde la ventana de un edificio para los manifestantes, en una actividad que se programó para las 18:30 horas en Plaza Baquedano.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País