Secciones
País

La furia de un camionero contra el Gobierno español: “Cómo tenéis los cojones de seguir cobrando impuestos”

¿De dónde coño voy a sacar el dinero si no estoy trabajando?, ¿Con qué coño doy de comer yo a mi familia este mes y medio?, se preguntó indignado. 

camionero gobierno español

Un camionero español, agobiado por el pago de impuestos en medio de la pandemia del coronavirus, realizó un video recriminándole al gobierno de Pedro Sánchez el mal manejo en las medidas económicas del país, “sois unos cabrones, unos hijos de puta”, gritó.

Antonio Corcoles Vázquez vive en Barcelona y en la publicación que hizo en Facebook comienza pidiendo disculpas: “Perdonad por mis formas en el siguiente vídeo pero es que estaba demasiado quemado a la hora de grabarlo aunque sigo pensando exactamente lo mismo. De todos es sabido que los políticos son unos jetas y unos sinvergüenzas, lo que no sabíamos es que pudiesen alcanzar este punto.”

Junto a ello, dice que su contador lo llamó para preguntarle en qué cuenta depositaría el pago de impuestos correspondientes al primer trimestre del año.

“¿Cómo teneis los cojones en el gobierno de seguir cobrando impuestos, ostia? Me cago en la madre que los parió”.

En el registro, Corcoles explica que no puede trabajar por la cuarentena obligatoria y tampoco puede juntar el dinero suficiente para pagar los impuestos.

¿Pero de dónde coño voy a sacar el dinero si no estoy trabajando?, ¿Con qué coño doy de comer yo a mi familia este mes y medio? Que no tenemos un duro (euro)”, se pregunta indignado.

“Mientras, ustedes cobran como si nada. Dietas y desplazamiento. Si estáis haciéndolo desde casa y Dios sabe si estáis haciendo algo. El Congreso de los diputados, cerrado. Pero vosotros, bien que cobrais. Somos un país de mierda por culpa vuestra, coño”, fue parte de su desahogo.

Asimismo, lamentó que para los trabajadores solo hay “impuestos, impuestos y más impuestos”.

Luego de dos semanas de cuarentena, el lunes se reanudaron las actividades en sectores no esenciales de la economía, principalmente en la construcción y la industria, pese a que sigue vigente la cuarentena para 47 millones de españoles.

Notas relacionadas







La segunda emergencia: los desafíos de cooperación y coordinación de los apoyos tras los incendios en el sur

La segunda emergencia: los desafíos de cooperación y coordinación de los apoyos tras los incendios en el sur

Mientras las consecuencias de la emergencia en Ñuble y Biobío comienzan a retroceder en la agenda de los medios, el impacto en las comunidades persiste. Con atención clínica, apoyo psicológico y medidas de acceso gratuito a prestaciones de salud, la Achs mantiene activos sus dispositivos en las zonas afectadas, mientras se abre el desafío de sostener estos apoyos mediante una coordinación intersectorial.

Rodrigo León