Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2020

Mall de Quilpué reabre tras recomendaciones de Gobierno

Esta decisión fue duramente criticada por el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, quien consideró de "lamentable" porque "estamos poniendo en riesgo la vida de las personas".

Por
mall de quilpué
Compartir

Tras las recomendaciones de Gobierno de reabrir los centros comerciales, el mall de Quilpué tuvo su reapertura durante este fin de semana.

En medio de la pandemia del coronavirus, el Mall de Quilpué recibió una buena cantidad de visitas. Este abrió cerca de las 11:00 am.

Este recinto cuenta con un túnel de sanitización, por el cual los visitantes deben pasar para ingresar al centro comercial. Además, solo pueden entrar con sus respectivas mascarillas.

Debido a la baja afluencia de público, hubo tiendas que no abrieron.

No obstante, la decisión de reabrir el Mall de Quilpué, fue duramente criticado por el alcalde de dicha comuna, Mauricio Viñambres, quien consideró “lamentable la decisión que ha tomado, seguramente, la administración. El día de ayer coordinamos con la gobernadora una fiscalización el día sábado y domingo frente al mall”.

“Yo entiendo la necesidad de los comerciantes, pero el problema es que estamos poniendo en riesgo la vida de las personas“, sostuvo.

Cabe destacar que al comienzo de la pandemia del coronavirus en nuestro país, el Gobierno no ordenó el cierre de los malls, así como tampoco ordenaron su reapertura. Asimismo, entregaron recomendaciones que, en caso de volver abrir sus puertas, considerar las medidas de higiene respectivas para no generar fuentes de contagio del coronavirus.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Quilpué

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País