Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2020

Johnny Herrera entrega su apoyo a Mañalich: “Se saca la cresta, hay que dejarlo trabajar”

Herrera planteó que "uno no lo quiere, no es que sea el mejor compañero del curso, solo que haga bien su trabajo”.

Por
Compartir

Johnny Herrera, arquero de Everton, entregó todo su apoyo a la labor de Jaime Mañalich, ministro de Salud, como encargado de liderar la estrategia nacional para enfrentar el coronavirus

“Tengo muchos amigos médicos que lo hacen pebre, pero uno pide que hagan la pega. Si el hombre ha concretado una estrategia ha llevado bien, es rescatable”, expresó en entrevista con CDF.

Herrera planteó que “uno no lo quiere, no es que sea el mejor compañero del curso, solo que haga bien su trabajo”.

“Es como un compañero de equipo que es pesado, que no pesca a los demás, pero que en la cancha se saca la cresta, así que hay que dejarlo nomás”, declaró Johnny Herrera.

Junto con ello, también se refirió a la situación que enfrenta Blanco y Negro y su conflicto con los integrantes del plantel.

“No estoy en el bolsillo de los jugadores ni en la cabeza de los que dirigen al club, pero no debe ser fácil llevar una institución que tiene tantos gastos”, expresó.

Herrera planteó que “nosotros lo hicimos de una forma correcta en Everton y ellos verán cómo solucionan sus problemas (…) En esta época, más cuando nos hemos visto tan golpeados por esta situación, la unión es lo más aconsejable“.

Por otro lado, el futbolista de 38 años fue claro en señalar que aún no se le pasa por la cabeza el tema del retiro. “Estoy súper vigente, estoy bien y como decía mi vieja ´no le voy a dar en el gusto a huevones que me quieren retirar a la ‘U’”, dijo.

“Sigo jugando y sigo rindiendo, mientras siga rindiendo voy a seguir disfrutando del fútbol”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Johnny Herrera#Mañalich

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País