Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2020

Investigan muerte de hombre en Puente Alto: sospechan de ex pareja

La víctima que residía en el sector de El Volcán habría sufrido la mutilación de un órgano, lo que complicaría la identificación de las causas del deceso.

Por
muerte hombre
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de un hombre de 60 años, cuyo cuerpo fue hallado en su vivienda en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima que residía en el sector de El Volcán habría sufrido la mutilación de un órgano, lo que complicaría la identificación de las causas de la muerte.

Según lo señalado por la PDI, la ex pareja del hombre, quien es 30 años menor, surgió como sospechosa del crimen, ya que anteriormente se habrían reportado hechos de violencia intrafamiliar con amenazas de muerte.

Por el momento, la Policía de Investigaciones remarcó que la autopsia será necesaria para determinar las razones de la muerte.

El subcomisario Felipe Valdés afirmó que vecinos del sector reportaron durante la noche de este sábado que la puerta de una vivienda se encontraba abierta.

“En primera instancia no se reportó la intervención de terceras personas, estamos a la espera de la autopsia y barajamos una línea investigativa”, destacó.

La PDI informó que por el momento no hay personas detenidas por el caso, mientras la Brigada de Homicidios continúa reuniendo antecedentes para dar con los responsables del crimen.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País