Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2020

Cecilia Morel: “Me da una confianza total estar en manos de Mañalich y Sebastián”

La primera dama hizo un llamado "a la seriedad" a los críticos del Ejecutivo, ya que "lo único que consiguen es crear confusión".

Por
Cecilia Morel
Compartir

La primera dama Cecilia Morel entregó su apoyo al manejo del Gobierno frente a la pandemia de Covid-19, mostrando su “confianza total” a la labor de su marido, Sebastián Piñera, y el ministro Jaime Mañalich.

En entrevista con La Segunda, Morel planteó que “en estas circunstancias, me da una confianza total estar en manos de Mañalich y de Sebastián; nada me da más tranquilidad”.

“Conozco al doctor Mañalich hace muchos años. Tiene una gran capacidad profesional y técnica, como también una personalidad que lo lleva a no quebrarse y asumir con fuerza su liderazgo, a estar presente cuando se lo requiere”, indicó Cecilia Morel.

La primera dama hizo un llamado “a la seriedad” a los críticos del Ejecutivo, ya que “lo único que consiguen es crear confusión. Llamo a la seriedad: al comienzo hubo médicos que proyectaron que a estas alturas habría siete millones de contagiados… Nada de eso ha ocurrido”.

Consultada sobre su perspectiva frente a lo que viene en materia sanitaria, señaló que “caminamos sobre un escenario desconocido; sé que hay temor, pero quiero llamar a la calma. Escuchemos la voz de las autoridades, no nos dejemos llevar por los memes, lo que dicen las redes sociales u otras voces que, obedeciendo a sus propios intereses, están poniendo en duda nuestras cifras, incluso en posiciones disruptivas a la mesa de expertos, que es transversal. La transparencia del Gobierno ha sido total”.

Respecto al efecto que ha tenido en su vida familiar la pandemia, Cecilia Morel detalló que “echo de menos abrazar a mis nietos. El encierro ha sido demasiado largo. (…) Queremos ver cada fin de semana a una familia de nuestros hijos, tomando todos los resguardos posibles. En junio y agosto nacerán otros dos nietos y quiero tenerlos sobre mi pecho y acurrucarlos como ardillitas, aunque no creo que se pueda… Tampoco podremos acompañar a nuestros hijos y nueras en la clínica”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Morel#COVID-19

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País