Secciones
País

Tottus implementa sistema de pago sin contacto en sus tiendas

Fpay es la nueva billetera digital del Grupo Falabella, la que permite pagar a través de código QR y que comenzó a operar en un primer grupo de locales de la Región Metropolitana.

Tottus

En contexto de la pandemia por el covid-19, los supermercados han implementado diferentes medidas para evitar los contagios, el sistema de pago sin contacto que implementó Tottus a través de una billetera digital, llamada Fpay.

Esta tecnología permite a las personas pagar en el supermercado simplemente escaneando el código QR proyectado en la caja con su dispositivo móvil. La app Fpay le permite al cliente ingresar sus medios de pago sin importar el banco, y acumular más CMR Puntos.

La cadena ya comenzó a operar con Fpay en un primer grupo de Tottus de la Región Metropolitana, como son los dos de Vitacura, Kennedy, Plaza Egaña, Los Dominicos, Quilín, Chamisero y Piedra Roja, y en los próximos días estará habilitada en la totalidad de las tiendas.

“En Tottus estamos en constante búsqueda de nuevas formas de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que buscan mayor facilidad, comodidad y rapidez. Por eso estamos orgullosos de poner a su disposición esta nueva forma de pago, que ayudará a simplificar la vida de las personas, entregándoles una alternativa con tecnología de punta y 100% segura”, explica Alejandro Delgado, gerente general de Tottus Chile.

Fpay está disponible para descarga gratis en App Store y Google Play.

Notas relacionadas








Los porfiados números 

Los porfiados números 

El gobierno de Boric terminó con un saldo de -30.682 empleos formales netos: el peor registro en veinte años de historia democrática. Mientras eso no se explique, la izquierda no tiene autoridad para dar lecciones de empleo.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz


Arturo Barrios, secretario general (s) del PS:

Arturo Barrios, secretario general (s) del PS: "El objetivo de fondo del Gobierno es achicar el Estado porque no cree en él"

Dos grandes temas cruzan la conversación que Arturo Barrios tuvo con EL DÍNAMO: la articulación de las fuerzas opositoras y el carácter del Gobierno de Kast. Sobre el primer asunto, adelanta que tendrán una reflexión en los próximos meses, pero que aún están lejos de materializar el anhelo del expresidente Boric de formar una gran coalición. Sobre el segundo, afirma que "el PS tiene mucho que decir".

Paz Rubio