Secciones
País

Los Ríos: Carabineros halla feto en planta de aguas servidas en Lanco

Se aisló el sitio del suceso, tomando declaración a quienes divisaron el feto, el cual tenía cerca de 15 centímetros de extensión.

feto Lanco

Carabineros entregó detalles respecto al hallazgo de un feto en una planta de aguas servidas en Lanco, en La Región de Los Ríos.

El subcomisario de Lanco, capitán Francisco Sánchez Fuentes, detalló que el hecho ocurrió durante la mañana del pasado jueves cuando un funcionario de la empresa Essal dio cuenta de lo sucedido, cuando efectuaban limpiezas en los filtros de la planta, ubicada en población La Conquista.

“Personal médico comprobó el hecho al limpiar los filtros”, añadió el uniformado.

En ese contexto, Sánchez sostuvo que se aisló el sitio del hallazgo, tomando declaración a quienes divisaron el feto, el cual tenía cerca de 15 centímetros de extensión.

La Fiscalía Local de San José de la Mariquina instruyó que Carabineros realizara la indagatoria del caso, mientras que el Servicio Médico Legal retiró el feto para realizar los exámenes científicos correspondientes.

Notas relacionadas







La revolución del

La revolución del "Psych-wear"

La vanguardia tecnológica nuevamente ha cambiado su rumbo. El nuevo lujo no es la desconexión, sino la presencia. Nike, a través de su nuevo "Departamento de ciencias de la mente", presenta la colección MIND, marcando un giro de 180 grados en su filosofía de diseño; de aislarnos del suelo a reconectarnos con él.

Luis Bellocchio

El ocaso del abajo firmante

El ocaso del abajo firmante

De Roger Waters hasta Greta Thunberg, pasando por Alfredo Castro o Manuel García, hay algo en los abajo firmantes que deja de ser solo torpeza para ser simple frivolidad. Una frivolidad que está manchada muchas veces de la sangre que denuncian en las manos de sus enemigos de casi siempre.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio




¿Tanto nadar para morir en la orilla?

¿Tanto nadar para morir en la orilla?

El chavismo ha perdido en el último tiempo todos sus pilares ideológicos. “Ahora lo único que queda es la supervivencia, y los jerarcas del movimiento que rodean a Delcy Rodríguez están decididos a sobrevivir a cualquier costo”, dicen los corresponsales del NYT en Caracas.

Manuel Santelices