Secciones
País

Ariel Levy se sinceró sobre su paso por reality de Mega: “Salí y entré en una terapia profunda”

El actor aseguró que al momento de tomar la decisión de sumarse al encierro no se encontraba en un buen estado emocional.

ariel levy reality

En el programa El Aperitivo, que conduce Jordi Castell en el Instagram de Revista Velvet, Ariel Levy abordó su paso por el reality show de Mega, Resistiré, y las consecuencias que trajo para su vida una vez que salió de él.

“Yo me deprimí, producto del reality retomé una relación que había terminado, y eso no funcionó afuera, le dimos una vuelta que de repente no debería haber sido. Salí en mayo del reality y en noviembre empecé a sentirme un poco menos deprimido, estaba totalmente bajoneado. Yo salí del reality y entré a una terapia profunda”, aseguró el actor.

De hecho, Ariel Levy aseguró que cuando tomó la decisión de entrar al reality no se encontraba en buen estado. “Yo tengo todo el respeto del mundo para todos los que trabajan en tele, soy de los que no prejuician los programas de tele y la farándula. Respeto mucho los que trabajan en realitys, pero una de las cosas que hablaba que no estaba bien antes de entrar al reality, es que haya tomado la decisión de entrar”, afirmó.

Aún así, reconoció que “económicamente me sirvió. Si estoy pasando la cuarentena un poco más tranquilo, sin trabajar, es porque hice el reality el año pasado”.

Actualmente, Levy se encuentra pasando la cuarentena con su padre en Pirque, quien fue una de las principales razones para quedarse en el país durante este periodo. “Me vine a pasar la cuarentena a Pirque a la casa de mi papá, respiro buen aire. Mucho mejor estar acá, estoy acompañado, estoy en un lugar donde tengo espacio, puedo hacer ejercicio”, contó.

“Me vine a hacer mis tours de lucha a Chile y después apareció el coronavirus y preferí quedarme acá. Estamos pasando una etapa de depuración y de crisis mundial que tiene que hacernos sacar lecciones. El mundo nos está dando una bofetada grande”, sostuvo.

Notas relacionadas










Kast: un hombre aparte

Kast: un hombre aparte

Un Kast concertacionista es un sueño improbable que a ratos el propio José Antonio Kast deja acariciar, aunque es difícil olvidar que su vida política fue casi siempre una guerra abierta contra la Concertación en todas sus formas, políticas, culturales, simbólicas.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio


2025: El año en que la (des)información superó a la sabiduría

2025: El año en que la (des)información superó a la sabiduría

Mientras lo humano parece retroceder ante la crispación social, la IA consolidó este año una revolución que automatizó nuestro trabajo y reconfiguró, quizás para siempre, la forma en que nos relacionamos y comprendemos. ¿Estamos listos para recuperar nuestra brújula interna y dejar de ser solo un reflejo del algoritmo? Acompáñame a explorar cómo el futuro nos desafía a ser más humanos.

Luis Bellocchio