En el capítulo de este lunes, Leandro Penna se convirtió en el nuevo eliminado de Bailando Por Un Sueño, luego de que el BAR terminara salvando a Nacho Pop tras el repechaje del ritmo urbano.
Una vez que se dio a conocer la decisión, el argentino afirmó que “la verdad es que agradecer nuevamente a todos… Llevarle este programa a casa, que se estén divirtiendo en medio de toda esta tragedia que está ocurriendo me pone muy contento”.
“Pero a la vez, muy triste de dejar este escenario. La verdad es que no sé si llorar, porque quería llegar a otra instancia, más allá del sueño que lo voy a cumplir porque ya les di mi palabra. Quería verla por mí, quería llegar más allá. Sé que a lo mejor podía, pero bueno, el jurado como el BAR no lo vieron así”, agregó.
Según su percepción, “creo que mejoré muchísimo al baile anterior y me voy con eso en el corazón, con el cariño de todos. Fueron dos semanas intensas, gracias a todos”.
Tras las palabras de Leandro Penna en Bailando, fue su bailarina Pía Weidmann quien tomó la palabra y destacó el avance que registró el ex chico reality durante estas semanas de ensayos.
“Vi el esfuerzo de Leandro, sé que mejoró demasiado desde el primer día que lo vi a ahora. Creo que podía dar mucho más, pero pasó lo que Dios quiere”, señaló.
Cabe destacar que desde este martes comienza una nueva temática en el estelar de Canal 13: Noches árabes.