Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2020

Detienen a segundo implicado en baleo a carabinero en Cerrillos

El sujeto fue controlado y aprehendido por personal policial mientras circulaba en la vía pública, junto a otro individuo COVID-19 positivo.

Por
baleo cerrillos
Compartir

Personal de Carabineros detuvo al segundo implicado en el baleo a un funcionario de la institución en la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana, ocurrido el pasado viernes 22 de mayo.

El sujeto es acusado del delito de homicidio frustrado que afectó al Cabo 1º Enzo Gallardo Tiznado, de la dotación de la 28ª Comisaría Control de Orden Público, quien se encontraba realizando sus funciones producto de alteraciones al orden público en el sector, y recibió el impacto de una bala en el hombro izquierdo.

Producto de las diligencias investigativas realizadas por el OS-9, se logró identificar al autor del disparo, quien fue detenido el 3 de junio.

Asimismo, desde la institución señalaron que se logró individualizar al imputado que facilitó el arma para la comisión del delito, identificado N.Y.P., 23 años, quien registra antecedentes por robo por sorpresa, receptación, hurto, amenazas y porte de arma blanca.

Carabineros detalló que el segundo detenido fue controlado y aprehendido por personal territorial en sector de la 25a Comisaría de Maipú, mientras circulaba en la vía pública con otro individuo quien era COVID-19 positivo.

El detenido quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por cinco cargos, entre ellos el homicidio frustrado del funcionario de Carabineros en Cerrillos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cerrillos#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País