Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2020

Accidente múltiple en Ruta 5 Sur dejó al menos tres personas fallecidas

De acuerdo a la información policial, el accidente involucra a ocho vehículos, entre camiones y autos particulares.

Por
accidente múltiple personas fallecidas
Compartir

Un grave accidente múltiple se registró durante la tarde de este jueves en la Ruta 5 Sur, en el kilómetro 113 a la altura de la comuna de Rengo, dejó al menos tres personas fallecidas.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, en el choque están involucrados al menos ocho vehículos, entre camiones y autos menores.

El coronel Julio Maraboli, subprefecto de la Prefectura Cachapoal, detalló que el fatal accidente ocurrió en dirección al sur, y que se están realizando los peritajes para establecer la identidad de los tres fallecidos.

“Estamos trabajando en coordinación con el Ministerio Público, quien ya dispuso que el trabajo en el sitio del suceso esté a cargo de la SIAT de Carabineros (…) en este momento se encuentra toda la carretera en dirección al sur cortada”, destacó el uniformado.

Asimismo, detalló que se está trabajando en los desvíos de tránsito, ya que hasta el momento se están realizando de forma lenta debido a la cantidad de vehículos que hay en el lugar.

Finalmente, el uniformado llamó a los conductores a considerar esta información durante su traslado, ya que en el lugar se están realizando peritajes que podrían demorar un par de horas, por lo que el tránsito se mantendrá restringido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rengo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País