Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2020

Detienen a hombre acusado de abusar y secuestrar a ex pareja en El Bosque

El sujeto habría llegado hasta la vivienda de su ex pareja para exigir ver a su hijo; sin embargo, la agredió para posteriormente secuestrarla.

Por
sujeto El Bosque
Compartir

Personal de Carabineros logró la detención de un sujeto acusado por su ex pareja de agresión, abuso sexual y secuestro, en la comuna de El Bosque.

De acuerdo a lo informado por la institución, el hecho ocurrió durante la jornada del pasado miércoles en una vivienda ubicada en la calle Vecinal Sur, donde se encontraba la mujer de 22 años junto a su hijo de un año y 8 meses.

El padre del niño habría llegado hasta el inmueble exigiendo verlo, por lo que la mujer lo deja ingresar. Sin embargo, y sin provocación alguna, el hombre golpeó al niño que se encontraba durmiendo en un sillón.

Ante la agresión, la mujer llevó al pequeño a un dormitorio del segundo piso. Al bajar, se percata que su ex pareja estaba fumando marihuana dentro de la casa, momento en que el sujeto la toma del cabello y la arrastra varios metros hasta llegar al vehículo en el que se movilizaba.

Según lo detallado por el capitán Javier Peralta, el hombre la golpeó en diversas partes del cuerpo dejándola semi inconsciente, llevándola hasta una plaza ubicada en Martin de Solís con Alonso Escudero, en la comuna de San Bernardo, lugar donde habría intentado violarla, golpeándola repetidas veces y amenazándola con un arma de fuego.

La mujer habría estado algunas horas retenida por el sujeto, hasta que logró escapar y llegar por sus propios medios hasta el SAR Haydeé López de El Bosque, lugar donde constató lesiones. Posteriormente, llegó hasta su vivienda y finalmente denunció el hecho a Carabineros.

El sujeto fue detenido por personal policial en las cercanías de su vivienda en San Ramón y durante la jornada de este jueves pasará a control de detención.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Bosque#San Bernardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País