Bad Bunny volvió a captar la atención mundial al convertirse en el protagonista de la primera portada digital de la revista Playboy.
A través de Instagram, donde además han compartido diversas declaraciones que entregó el artista, lo describieron como una persona que “tiene poderes porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven”.
Bad Bunny, además, es el segundo hombre en tomarse la primera plana de Playboy en solitario, solo después de Hugh Hefner, fundador de la revista.
E.R. Pulgar, periodista que estuvo a cargo de la entrevista al intérprete de “Yo Perreo Sola” y que se llevó a cabo previo al lanzamiento del álbum “YHLQSMDLG”, declaró en su cuenta de Instagram que “en mi cumpleaños número 24, el universo me presentó una oportunidad surrealista: la oportunidad de entrevistar a Bad Bunny para Playboy, en mi ciudad natal”.
“Escribir este artículo sin usar la palabra ‘urbano’, y con una mirada explícitamente extraña, fue una elección deliberada y difícil teniendo en cuenta quién es Benito”, agregó.
En el artículo de Playboy sobre el puertorriqueño, titulado “Bad Bunny no juega a ser Dios”, consignan que “solidificó su lugar en el santuario del reggaetón subvirtiendo el machismo del género con un sonido, mensaje, y look inclusivo. Debajo del exterior de dios trapero, Bad Bunny es un Puertorriqueño de 26 años tratando de hacerlo bien”.
El incendio forestal afecta a zonas cercanas al Estadio Claro Arena de Universidad Católica y desde el club deportivo detallaron que se ubica en uno de los accesos a Parque Cordillera.
Andrés Couble dejó en claro que “el Partido Comunista no hizo una llamada a movilizarse. Sacó un documento bastante extenso, donde con bastante interés editorial se recortaron dos o tres frases que se leen sin contexto”.
La contribución equivale al 1,5% del PIB nacional y a uno de cada 69 empleos del país. El informe también midió el impacto de la aerolínea en zonas aisladas como Rapa Nui y las regiones de Aysén y Magallanes.
Los expertos coinciden en que las altas temperaturas representan un riesgo especial para ciertos grupos de la población, porque su salud o condiciones físicas los hacen más vulnerables a sufrir golpes de calor, deshidratación y descompensaciones.