Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2020

Grave accidente en Calera de Tango provocó cierre de Ruta 5 al norte y deja una persona fallecida

El hecho causó una gran congestión vehicular en el sector, debido al trabajo de los servicios de emergencia, por lo que se llamó a los automovilistas a tomar vías alternativas.

Por
accidente Calera de Tango
Compartir

Un grave accidente se registró durante la mañana de este viernes en al Ruta 5 hacia el norte, el que provocó el corte de tránsito a la altura de la comuna de Calera de Tango, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, el accidente fue protagonizado por un camión y un vehículo particular. El conductor de este último falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.

Los distintos servicios de emergencia llegaron hasta el lugar para realizar las primeras diligencias y rescatar a los afectados. Ante esto, se mantuvo cerrada la tura en dirección al norte, a la altura del kilómetro 21.

Desde la institución uniformada, por medio de su cuenta de Twitter, detallaron que los peritajes del personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) confirmaron el fallecimiento de uno de los conductores.

El capitán Fabián Retamal informó que fue el auto el que impactó al camión que realizaba trabajos en la ruta. En el lugar existía la señalización correspondiente, por lo que se investigan las causas que hicieron que el chofer perdiera el control del vehículo.

Retamal agregó que otras tres personas que viajaban en el auto resultaron con lesiones de diversa consideración, y se encuentran en recuperación en el Hospital Parroquial de San Bernardo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ruta 5#Talagante

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País