Nicole “Luli” Moreno alzó la voz respecto a la situación que atraviesa Raquel Argandoña luego de que su hijo Nano Calderón, cayera recluido en Santiago 1, donde cumple prisión preventiva tras el ataque que protagonizó contra su padre.
En conversación con el diario La Cuarta, la modelo comentó que “más allá de la exposición mediática, el dolor de madre es único. Yo le deseo mucha fuerza”.
“No me gustaría que nadie pasara por un dolor así. Es muy difícil”, agregó, en alusión al episodio que protagonizó su hijo el año pasado y que lo tuvo detenido durante varias semanas con internación provisoria en un centro del Sename.
En esa oportunidad, Raquel Argandoña comentó lo ocurrido con Luli durante una de las emisiones de Las Indomables en Radio Agricultura, junto a Patricia Maldonado. “Qué heavy. No quisiera estar en su lugar”, dijo la animadora por esos días.
Según comentó Moreno, se enteró de la noticia leyendo la prensa pues dejado de lado la televisión. “Mi vida cambió completamente, tuvo un giro tremendo, pero muy positivo”, dijo, luego de que durante los primeros meses de este año fuera internada en Iquique tras protagonizar cuestionados videos en sus redes sociales, despertando la preocupación de su familia y sus seguidores.