Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2020

Detienen a sujeto que apuñaló a su pareja embarazada en Macul

El hombre de 35 años atacó con el arma blanca a la víctima cuando se encontraba en su vivienda, situación que fue denunciada por la propia afectada a Carabineros.

Por
embarazada Macul
Compartir

Un hombre de 35 años fue detenido por personal de Carabineros tras ser acusado de agredir con un arma blanca a su ex pareja, quien se encuentra embarazada, en la comuna de Macul, Región Metropolitana.

De acuerdo a lo detallado por el capitán de la 46º Comisaría de Macul, Francisco Pérez, fue la víctima quien denunció el hecho por medio de una llamada a los números de emergencia, señalando que minutos antes había sido atacada por su ex conviviente.

Pérez destacó que, según el relato de la afectada de 20 años, el sujeto la apuñaló en el cuello provocándole graves lesiones que motivaron su traslado a un recinto asistencial, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

“Según la información que tenemos, que es materia de investigación, dentro de la relación existían hechos de violencia que no habían sido denunciados (…) hasta el momento no se registran denuncias o medidas cautelares al menos en esta unidad”, sostuvo.

El uniformado señaló que el sujeto fue detenido cuando se encontraba en el exterior del domicilio de la víctima, y que mantiene antecedentes por otros delitos no relacionados con violencia intrafamiliar.

“Yo estaba ahí en mi cocina tomando mate y mi hija estaba ahí y entró este hombre, yo pensaba que estaban conversando y después sentí que se fue para afuera, pero nunca pensé lo peor”, contó la madre de la joven a Cooperativa.

El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#macul

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País