Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2020

VIDEO | Nuevos saqueos en Tienda Paris de Alameda tras manifestaciones

En tanto, el Ministerio de Transportes dio cuenta de barricadas en el sector del paso bajo nivel de Alameda hacia Diagonal Paraguay.

Por
Tienda Paris Alameda Transportes dio cuenta de barricadas en el paso bajo nivel de Alameda hacia Diagonal Paraguay. Foto: Agencia UNO
Compartir


La manifestación convocada en redes sociales para llegar a La Moneda, generó una serie de incidentes y enfrentamientos entre los asistentes y Carabineros, done la Tienda Paris de Alameda con San Antonio volvió a sufrir saqueos.

El local ya había sido epicentro de saqueos y robos de productos electrónicos en una manifestación convocada el pasado miércoles.


Producto de estos hechos, Carabineros dio cuenta de un saldo de 21 detenidos hasta el momento, mientras entró en operación personal de la Prefectura de Control y Orden Público con el carro lanzaaguas para intentar disolver la convocatoria.

En tanto, Metro informó del cierre de la estación Universidad de Chile, quedando solo disponible para combinación con Línea 1 y Línea 3, mientras que en la estación Santa Lucía no había detención de trenes.

Esto, ya que el Ministerio de Transportes dio cuenta de barricadas en el sector del paso bajo nivel de Alameda hacia Diagonal Paraguay.

Tras esto, Metro agregó que se también fueron cerradas las estaciones Baquedano, Universidad Católica y Protectora de la Infancia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alameda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País