Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2020

Operativo de emergencia en Santiago por adulto que cayó a alcantarillado

El foso tendría una extensión de al menos 10 metros, y en su interior existiría una gran cantidad de escombros y basura que dificultan aún más el rescate.

Por
adulto mayor alcantarillado La persona de 70 años está siendo rescatada por un voluntario de Bomberos. Foto: Transporte Informa (Twitter)
Compartir

Al menos seis carros de Bomberos y personal de Carabineros llegaron hasta la intersección de las avenidas Matta y Viel, en la comuna de Santiago, donde se reportó la caída de un adulto mayor a un alcantarillado.

De acuerdo a lo detallado por Bomberos, el hombre caminaba junto a su hijo cuando cayó a la estrecha alcantarilla que tendría cerca de 10 metros de profundidad, además de un doble fondo, basura y escombros, los que dificultan aún más el rescate del adulto mayor.

En ese sentido, se detalló que un voluntario ya se encuentra descendiendo con todas las medidas de seguridad para poder establecer algún tipo de contacto con la víctima, de 70 años, ya que desde la superficie no se podía visualizar dónde se encontraba.

Bomberos logró encontrar a la persona dentro del alcantarillado, pero aún no se ha logrado determinar la gravedad de sus lesiones.

Por el momento, se está en investigación si el foso estaba sin tapa al momento del accidente o ésta sucumbió repentinamente provocando la caída.

Carabineros se encuentra en el lugar apoyando las labores de rescate y aislamiento del lugar, además de tomar las declaraciones del hijo del adulto mayor, con las que se podría esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Mientras que desde Transporte Informa señalaron que el tránsito avanza de forma lenta por el sector, debido al trabajo de los equipos de emergencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País