Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2020

Investigan muerte de joven baleado en playa de Viña del Mar

Por el momento no se ha podido establecer la identidad y paradero de los responsables del baleo que terminó con la vida del joven de 24 años.

Por
joven baleado Viña del Mar El joven fue trasladado a un centro asistencial, pero murió producto de las lesiones. Foto: Agencia Uno
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de un joven de 24 años que fue baleado en una playa de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a lo detallado por el comandante del Puerto de Valparaíso, Ricardo Alcaíno, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado martes en la playa Caleta Abarca, en un sector de roqueríos, desde donde fue trasladado hasta un recinto asistencial. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, falleció.

En ese contexto, Alcaíno sostuvo que “recibimos un llamado telefónico al número de emergencias marítimas, indicando que se había producido un baleo en el sector de playa Caleta Abarca, bajo el puente Capuchinos”.

“Inmediatamente se desplegaron las patrullas al sector. Junto con el apoyo de Carabineros, se constató la veracidad de la situación y la persona fue evacuada en ambulancia del SAMU”, agregó el comandante a Cooperativa.

El Ministerio Público instruyó a la PDI para que lleve a cabo las diligencias que permitan esclarecer la dinámica de los hechos, y la identidad de él o los responsables de la balacera con el fin de dar con su paradero y ponerlos a disposición de la justicia por el delito de homicidio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País