Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2020

Agreden a imputado por Caso Pascale Alvarado en cárcel de Valparaíso

Gendarmería confirmó que los hechos ocurrieron al interior del módulo en el que se encuentra el acusado, quien no quiso dar declaraciones sobre el origen de la pelea.

Por
imputado caso Pascale Alvarado El acusado fue atendido en el hospital penal debido a la agresión.
Compartir

Gendarmería confirmó que el pasado 29 de noviembre Mario Ulloa Saavedra, imputado por el Caso Pascale Alvarado, fue agredido en la cárcel de Valparaíso.

Ulloa se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 6 de noviembre, luego de ser formalizado junto a otro sujeto por el brutal crimen de la adolescente de 17 años en Puchuncaví, ocurrido en 2011.

De acuerdo a lo detallado por Gendarmería, el imputado fue agredido por otro reo del recinto penitenciario, cuando se encontraban al interior del módulo en el que cumple la medida cautelar.

Por medio de un comunicado, señalaron que se encuentran realizando una investigación para esclarecer la dinámica y causa de los hechos. Asimismo, detallaron que luego de la agresión, Ulloa fue trasladado hasta el hospital penal donde recibió atención médica, para posteriormente retornar a su celda.

Mientras que el agresor -identificado con las iniciales D.A.G.D- fue llevado hasta una celda de aislamiento. La institución agregó que “el interno agredido decidió no prestar declaración sobre lo sucedido”.

El caso de Pascale Alvarado volvió a causar impacto a nivel nacional, luego de que se dieran a conocer los antecedentes de la investigación, que tardó cerca de nueve años en dar con los posibles homicidas de la joven.

Según lo expuesto por el Ministerio Público, Ulloa junto al otro imputado -Miguel Soto- subieron por la fuerza a la adolescente a una camioneta y la llevaron hasta el sector de Las Cenizas de Cabildo, donde fue abusada sexualmente y asesinada. El cuerpo de Pascale aún no ha sido encontrado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País