Fiscalía investiga parricidio en Puerto Montt: hijo de la víctima será formalizado

Vecinos alertaron a la policía respecto al cuerpo sin vida de la mujer de 54 años que estaba en el antejardín de su vivienda.

Por
El acusado se encontraba en estado de ebriedad cuando fue detenido. Foto: Carabineros
El acusado se encontraba en estado de ebriedad cuando fue detenido. Foto: Carabineros
Compartir

El Ministerio Público se encuentra indagando un presunto parricidio ocurrido en Puerto Montt, donde una mujer de 54 años fue encontrada en el antejardín de su vivienda con una gran cantidad de lesiones atribuibles al ataque con un arma blanca.

De acuerdo a lo expuesto por la fiscalía, el hijo de 23 años de la afectada fue detenido por Carabineros, luego de que fuese encontrado en el mismo sector donde está ubicado el inmueble de su madre, en la Villa Antihual.

Desde la institución uniformada destacaron que cuando se le consultó al joven por su madre, él manifestó que la había encontrado sin vida en el patio del domicilio. Sin embargo, y luego de las diligencias investigativas criminalísticas, se pudo obtener indicios suficientes para vincularlo con el parricidio.

Según lo detallado por la policía, la víctima presentaba lesiones “cortantes y penetrantes en la región craneana y escapular”.

El fiscal jefe Marcelo Maldonado comentó que dichos peritajes, “a medida que fueron avanzando, fueron dando indicios de la participación del hijo de la afectada por lo que la fiscal ordenó la detención”.

El acusado será puesto a disposición de la justicia durante la jornada de este martes por el delito de parricidio. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares