Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2020

Grave accidente múltiple se registró en Alto Hospicio

Por el momento no se ha confirmado un número exacto de lesionados, mientras equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar.

Por
accidente múltiple Alto Hospicio
Compartir

Un grave accidente se registró durante la jornada de este jueves en  la comuna de Alto Hospicio, en la Región de Tarapacá, el que involucró a vehículos menores, un camión y un bus interurbano.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, serían cerca de 11 automóviles afectados por el choque múltiple en la Ruta A16, que une a Iquique con Alto Hospicio, y que movilizó a los distintos servicios de emergencia.

En concreto, los hechos ocurrieron en el sector de la bajada de Cuesta El Pampino, donde trabaja personal de Bomberos, Carabineros y servicios de salud para atender a los lesionados, sobre los cuales no se ha entregado una cifra oficial de heridos.

Debido a la emergencia se mantiene suspendido el tránsito en la zona, por lo que las policías llamaron a los conductores a tomar vías alternativas.

La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la región nortina alertó sobre el accidente, advirtiendo a los conductores a que eviten tomar fotografías o realizar maniobras peligrosas mientras van al volante.

Sin embargo, por medio de redes sociales, se comenzaron a viralizar las imágenes y registros del accidente, las que impactaron por el nivel de destrucción de los autos involucrados.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País