Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2020

Tienda Santander: el nuevo marketplace del banco que debutará con la venta del iPhone 12

La iniciativa, dirigida a quienes cuentan con una tarjeta de crédito de Banco Santander, permite además comprar con 24 cuotas sin interés.

Por
Tienda Santander Las compras realizadas en Tienda Santander incluyen despacho gratuito. Foto: Tienda Santander.
Compartir

Bajo el nombre Tienda Santander, el banco lanzó su nuevo espacio virtual, donde sus clientes que cuentan con tarjeta de crédito podrán adquirir productos Apple hasta en 24 cuotas sin interés, incluyendo la nueva línea de iPhone 12. Además, la iniciativa contempla despachos a domicilio sin recargos de envío.

Tienda Santander es un espacio en el que nuestros clientes pueden navegar y comprar con total seguridad, junto con obtener diversos beneficios como, por ejemplo, la acumulación de Millas LATAM Pass. Es un paso muy importante para nosotros y se enmarca en la experiencia y valor que queremos entregar a nuestros clientes”, destacó Marcos Thomas, gerente de Innovación y Alianzas Estratégicas de Banco Santander.

Como parte del lanzamiento de Tienda Santander, los primeros clientes que compren un iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 o un iPhone 12 mini, podrán adquirir unos audífonos inalámbricos AirPods con un 50% de descuento.

“El lanzamiento oficial de la línea completa de iPhone 12 en nuestro Marketplace es sólo el principio de los planes que estaremos construyendo con grandes partners que se integrarán a este nuevo canal digital”, añadió Marcos Thomas.

De hecho, se espera que en el corto plazo este espacio sume nuevos productos y beneficios para los clientes, tales como viajes, experiencias gastronómicas, tecnología y acceso a servicios de alto valor, los cuales podrán ser más fáciles de adquirir gracias a este nuevo modelo de negocios que Santander ha denominado “Bank as a Channel”.

Ante cualquier duda, los clientes pueden dirigirse al ítem “Preguntas Frecuentes” que se habilitó dentro del sitio web de Tienda Santander y, en caso de necesitar hacer una consulta con respecto a su pedido, pueden escribir al correo electrónico contactotienda@santander.cl o bien llamar al +56 2 2666 5986, de lunes a viernes de 9:00 a 19 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País