Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2020

Falleció hombre herido en nueva balacera en Maipú

También resultó herido un hombre de 25 años con impacto de bala en el gluteo, lo que le provocó una fractura de pelvis.

Por
Maipú En tanto, un individuo de 25 años también resultó lesionado. Foto: Agencia UNO
Compartir

La nueva balacera registrada en una feria de Maipú, a 24 horas del tiroteo que se vivió en la Plaza de Maipú, dejó como saldo un fallecido.

Se trata de un hombre de 60 años, quien había resultado herido con un impacto de bala, luego que feriantes iniciaran una riña en el sector de Tres Poniente con Camino a Rinconada por la ubicación en el lugar.

Fue en esta situación que uno de los involucrados sacó un arma de fuego y realizó seis disparos al piso, consignó radio Cooperativa.

Sin embargo, uno de los proyectiles rebotó e impactó en la zona cervical a otro feriante que nada tenía que ver con la disputa, quien debió ser llevado de urgencia hasta el Hospital El Carmen.

Marcos Enríquez, jefe del Servicio Quirúrgico, explicó que la víctima llegó “en un vehículo particular de terceros, con una herida cervical anterior izquierda, con un sangrado profuso y en condiciones bastante inestables”, siendo derivado de inmediato a pabellón.

“Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos del equipo quirúrgico, el paciente falleció debido a la gravedad de sus lesiones”, agregó, señalando que también llegó un hombre de 25 años con impacto de bala en el gluteo, lo que le provocó una fractura de pelvis.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País