Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2020

Detienen a madre de niño que murió tras caer a canal de regadío de San Pedro de Atacama

Carabineros del OS9 de Antofagasta entregaron detalles respecto a la detención de la mujer que aseguró haber perdido de vista solo por algunos segundos al menor.

Por
bebé San Pedro de Atacama El menor fue arrastrado cinco kilómetros por la corriente. Foto: Agencia Uno.
Compartir

La madre de un bebé de nueve meses, que murió tras caer a un canal de regadío en San Pedro de Atacama, fue detenida por personal de Carabineros.

De acuerdo a lo detallado por la institución uniformada, la detención se concretó a eso de las 23:30 del pasado miércoles, luego de un amplio operativo que se desplegó en el sector Coyo, movilizando a personal policial y de Bomberos, así como a lugareños que colaboraron en la búsqueda del pequeño.

Tras las diligencias se logró dar con el cuerpo sin vida del bebé, a unos cinco kilómetros del lugar donde se había extraviado.

Según lo señalado por la policía, el Ministerio Público dio la orden de captura de la mujer, luego de que se pusieran a disposición los antecedentes del hecho, que según la versión de la detenida fue en cosa de segundos que perdió de vista al menor.

Por el momento, no se han entregado mayores detalles sobre la responsabilidad de la mujer en el accidente. De acuerdo a lo consignado por SoyAntofagasta, la mujer pasará a control de detención durante la jornada de este jueves.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía entregue antecedentes sobre la investigación que se llevará a cabo por la muerte del lactante.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País