Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2020

Condenado por femicidio dejó en riesgo vital a su actual pareja en Angol

El hombre, que se encontraba en libertad condicional, se entregó voluntariamente ante personal policial.

Por
condenado femicidio El sujeto accedió al beneficio de libertad condicional tras ser sentenciado en 2007. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Un hombre que había sido condenado por femicidio agredió y dejó en estado grave a su actual pareja en Angol, en la Región de La Araucanía.

De acuerdo a lo detallado por la Policía de Investigaciones (PDI), los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando la víctima fue brutalmente golpeada y apuñalada por su pareja en la vivienda que compartían en dicha ciudad.

Según lo expuesto por SoyTemuco, desde la policía civil indicaron que la mujer sufrió numerosas heridas cortopunzantes, las que la mantienen en riesgo vital en el Hospital de Angol. Asimismo, y debido a la gravedad de sus lesiones, ha sido intervenida quirúrgicamente en más de una oportunidad.

Respecto al agresor, se informó que tras iniciar una búsqueda para dar con su paradero, fue él mismo quien decidió entregarse a la policía.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia para la formalización de cargos correspondiente, pero el tribunal resolvió aplazar el control de detención para esperar los resultados de los primeros peritajes respecto a cómo ocurrió el brutal ataque a su actual pareja.

El agresor había sido condenado en 2007 por un femicidio; sin embargo, se encontraba haciendo uso del beneficio de libertad condicional al momento de perpetrar el ataque a la mujer.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Angol#Femicidio#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País