Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2020

Año Nuevo: Entel anuncia reemplazo de fuegos artificiales por show de luces

Junto con ello, Entel llevará su celebración para dar la bienvenida al año, a diferentes regiones del país.

Por
Entel Este espectáculo además visitará distintos puntos del país. Foto: Agencia UNO
Compartir


Entel anunció que reemplazará el tradicional espectáculo de fuegos artificiales desde la Torres Entel para recibir el 2021, con un show lumínico que las personas podrán ver desde sus hogares y que se extenderá desde las 00:00 horas de este 1 de enero hasta las 04:00 horas.

“Este 2020 ha sido un año sumamente complejo por la emergencia sanitaria y los diversos impactos que ha tenido en la vida de todos. Queremos cerrar este ciclo y darle la bienvenida a un nuevo año con un regalo que busca mantener viva la tradición de Entel de celebrar este hito junto a las personas, entregar luz en momentos difíciles, ayudar a recargar las energías y dar esperanza para un 2021 que estamos seguros será mejor que el que está terminando” comentó Alexis Licci, gerente de marketing de la empresa de telecomunicaciones.

Además, subrayó que “considerando la contingencia sanitaria en que nos encontramos quisimos realizar una intervención que pueda disfrutarse sin salir de la casa, por eso los invitamos a alzar la vista al cielo y disfrutarla. Sigamos cuidándonos y cuidando a nuestros seres queridos y celebremos el nuevo año que está por empezar”

“Estamos muy contentos, ya que después de un año muy difícil, podemos entregarles a nuestros vecinos un cierre alegre. Este año Entel realizará un show de luces amigable con el medio ambiente, el que podrán disfrutar por 4 horas en la comodidad y seguridad de sus casas. Es por eso que el llamado es que disfruten en familia en estas fechas y sigan cuidándose en su hogar”, mencionó el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.


Serán siete rayos de luces de colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta, que cruzarán el cielo nocturno, de 80W RGB cada uno. La estructura completa tiene un peso de 490 kilos, compuesto por 420 kilos de focos y sus soportes, un tablero eléctrico de 30 kg, además de 40 kg de cables y conexiones. Esta tecnología fue traída directamente desde Estados Unidos para el espectáculo.

Junto con ello, Entel llevará su celebración para dar la bienvenida al año, a diferentes regiones del país, visitando las ciudades de Arica (7 y 8 de enero), La Serena (11 al 13 de enero), Concepción (16 al 18 de enero) y Punta Arenas (22 y 23 de enero). Sólo para recibir el 2021 el comienzo será a las 00:00, mientras que los días posteriores será a partir de las 21:00, por 4 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País