Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2020

Persecución policial terminó con dos carabineros lesionados

Los funcionarios fueron trasladados en el helicóptero institucional hasta el hospital para ser atendidos por personal médico.

Por
persecución policial carabineros Los funcionarios policiales fueron impactados por el conductor del auto con encargo por robo. Foto: captura video
Compartir

Dos funcionarios de Carabineros resultaron heridos en medio de una persecución policial que se desarrollaba en la Autopista Central por la Ruta 5, debido al robo de un vehículo.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por el general Jean Camus Dávila se realizó el procedimiento luego de detectar un vehículo con encargo por robo en la comuna de Maipú. El operativo continuó por las comunas de San Ramón, La Cisterna, Cerrillos y San Miguel.

El policía destacó que en un momento se logró la detección del vehículo en San Miguel, con ayuda de un helicóptero institucional, sin embargo el vehículo impacta a dos funcionarios que estaban a bordo de motocicletas.

Debido al fuerte impacto, ambos funcionarios resultaron con lesiones, uno registra heridas de mayor gravedad, por lo que fueron trasladados en el mismo helicóptero hasta el Hospital de Carabineros.

Mientras que en relación al conductor del vehículo, Camus indicó que “se encuentra detenido por el delito de receptación y el auto fue recuperado”.

El general agregó que el tránsito se mantendrá cortado durante el tiempo que duren los procedimientos en el lugar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País