Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Enero de 2021

Jugadores de Colo Colo muestran la nueva camiseta del equipo para 2021

Los integrantes del plantel albo publicaron imágenes con la nueva indumentaria de la marca Adidas.

Por
colo colo adidas Véjar junto con sus compañeros con la nueva camiseta. Foto: Instagram/B. Véjar
Compartir

Colo Colo comenzó este 2021 anunciando oficialmente la llegada de la marca alemana Adidas como su nuevo sponsor.

En una publicación a través de su cuenta de Twitter, el “cacique” dio a conocer el arribo de la compañía, la que se instalará tras un polémico término de vínculo con Umbro, a la que acusó de supuestos incumplimientos.

Aunque Blanco y Negro no dio a conocer el diseño de la nueva camiseta, fueron los propios jugadores los que finalmente se encargaron de filtrarla. A través de Instagram algunos integrantes del plantel como Brayan Véjar y Javier Parraguez mostraron la indumentaria, la que posee las tradicionales líneas en las mangas.

Adidas es una marca simbólica para Colo Colo, ya que es la misma que vistió al elenco que ganó la Copa Libertadores en 1991. Por lo mismo, el arribo de este sponsor es visto como un homenaje a la celebración de los 30 años de aquel hito deportivo.

Esta novedad es un bálsamo para el complicado presente de la escuadra de Macul, que aún sigue como colista del Campeonato Nacional y con un gran riesgo de descender. A esto se sumó un aparente problema reglamentario con los pagos de la multa por el suspendido encuentro ante Deportes Antofagasta, el que podría restarle puntos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País