Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Enero de 2021

Reinaldo Rueda: “No es cierto que ya sea el entrenador de Colombia”

El DT aseguró que la negociación para dejar la Roja y dirigir al cuadro cafetero aún no se ha cerrado.

Por
Rueda entrenador Colombia Rueda como director técnico de la selección chilena. Foto: Agencia Uno
Compartir

El entrenador Reinaldo Rueda negó que su llegada a la selección de Colombia esté totalmente cerrada, poniendo paños fríos a las informaciones que aseguraban que su partida desde la Roja estaba prácticamente confirmada.

En declaraciones a El Colombiano, el oriundo de Cali dijo desconocer las razones por las que el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Páblo Milad, está hablando sobre los avances de su conversación con el equipo cafetero.

“Muchos amigos me han llamado a felicitarme, pero debo decir que no es cierto que sea el técnico de la selección de Colombia”, expresó.

El todavía seleccionador de Chile añadió que “la Federación Colombiana aún no confirma nada y no sé porque algunos periodistas se prestan para decir que ya soy el entrenador”.

La información sobre el posible acuerdo de Rueda con la selección de Colombia fue entregada por medios de aquel país, que afirmaron que el entrenador está a la espera de algunos detalles legales para firmar su contrato.

Antes del cierre del año 2020, Milad afirmó que el futuro del adiestrador se conocería el 31 de diciembre, sin adelantar las opciones de un reemplazo con miras a las próximas fechas de las clasificatorias para el Mundial de Qatar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Reinaldo Rueda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País