Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2021

VIDEO – Colo Colo venció a Antofagasta en un encuentro marcado por el gesto obsceno de Gustavo Quinteros

El entrenador de los albos fue expulsado del duelo en donde el cacique se impuso por 1-0 a los antofagastinos por el Campeonato Nacional.

Por
gesto Quinteros
Compartir

Colo Colo logró este domingo una importante victoria en el objetivo de dejar la zona de descenso en el Campeonato Nacional al dar cuenta como visitante por 1-0 de Deportes Antofagasta, en duelo jugado en el Estadio Calvo y Bascuñán, el que estuvo marcado por la polémica y un gesto obsceno del entrenador de los albos, Gustavo Quinteros.

La victoria permitió al “cacique” comenzar el año 2021 de muy buena manera. Pese a seguir en el fondo de la tabla con 25 unidades, se ubicaron a solo un punto del penúltimo, Coquimbo Unido, y a dos de salir de la zona de peligro.

La escuadra que dirige Héctor Tapia, por su parte, se mantuvo en la cuarta plaza de la clasificación con 40 puntos, a cinco del tercero Unión Española y a nueve del puntero Universidad Católica.

En momentos que los “pumas” hacían méritos para abrir el marcador, con llegadas a fondo de Jason Flores y Eduard Bello, el elenco de Macul abrió el marcador en el norte grande.

Pablo Mouche realizó a los 32 minutos una gran maniobra por izquierda, habilitó a Matías Fernández y este último dentro del área cedió para Gabriel Costa, quien en la boca del arco se encontró con el balón y no tuvo problemas para definir.

Tras la diana del elenco ‘popular,’, el visitante atacó muy esporádicamente y Antofagasta no encontraba la precisión en el último pase.

Ya en el complemento, la primera incidencia arribó a los 61 minutos. Byron Nieto bajó cerca del área a Williams Alarcón y vio la amarilla. No obstante, el VAR llamó al árbitro para comunicarle que el zaguero local era el último hombre, por lo que Cristián Garay le terminó mostrando la cartulina roja.

Quinteros se fue expulsado a los 66’ al hacer un gesto con sus genitales a los jugadores antofagastinos, hecho que generó un duro cruce de palabras entre el técnico argentino y el delantero Carlos Muñoz.

En los últimos minutos y pese al hombre de más en el campo, Colo Colo se replegó y buscaba el contragolpe. Antofagasta, en tanto, contaba con muy pocas ideas para atacar.

Recién en los descuentos, el dueño de casa tuvo una clarísima para empatar. Ariel Uribe remató a los 90+4’ dentro del área y Maximiliano Falcón la sacó desde la línea de cabeza.

Por la 28ª fecha del torneo, Colo Colo visitará el miércoles 6 de enero a Santiago Wanderers, mientras que Deportes Antofagasta visitará el jueves 7 a Curicó Unido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Gustavo Quinteros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País