Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2021

Coquimbo Unido deberá jugar su partido por Copa Sudamericana en Santiago

Conmebol señaló que el encuentro entre los piratas con Defensa y Justicia de Argentina tendrá que cambiar su localía a solo 24 horas de su realización.

Por
coquimbo sudamericana santiago Desde Conmebol apuntaron a razones sanitarias para trasladar el encuentro. Foto: Agencia Uno
Compartir

Coquimbo Unido deberá trasladarse hasta la ciudad de Santiago para jugar su partido de semifinal de Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia de Argentina, el que está programado para este jueves.

La decisión se conoció un poco más de 24 horas antes del encuentro y fue tomada por la Conmebol, que apuntó a razones sanitarias para que el cuadro “pirata” no reciba a los trasandinos en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la Región Coquimbo.

La noticia pilló de sorpresa al plantel del cuadro nortino, que actualmente es el único representante nacional en torneos sudamericanos. El delantero Rubén Farfán reconoció que la situación los complicó en la planificación que habían elaborado para esta semana.

“El ‘profe’ (Juan José Ribera) nos avisó que hubo problemas en el estadio de nosotros y que tenemos que viajar a Santiago. No tengo más antecedentes, pero es lamentable que nos saquen de nuestra cancha. Jugaremos en el Nacional, no estoy al tanto de lo que pasó, pero tenemos que estar preparados para lo que venga”, afirmó el jugador a radio Agricultura.

Con esto, Coquimbo Unido deberá recibir a los argentinos por la semifinal de Copa Sudamericana este jueves a las 21:30 horas en el Estadio Nacional de Santiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País