Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2021

VIDEO – Arturo Vidal marcó su primer gol por el Inter de Milán

El mediocampista chileno anotó de penal durante el encuentro de los lombardos ante Fiorentina por los octavos de final de la Copa Italia.

Por
gol Arturo Vidal Inter El nacional tomó la responsabilidad y marcó de penal. Foto: Inter
Compartir

El mediocampista chileno Arturo Vidal marcó su primer gol por el Inter de Milán, elenco al que llegó en septiembre pasado y donde está buscando un espacio para la consolidación tras su paso por el FC Barcelona.

El primer tanto del “Rey Arturo” se registró durante el encuentro entre los lombardos ante Fiorentina por los octavos de final de la Copa Italia. Todo surgió debido los 39′, cuando el también nacional Alexis Sánchez fue derribado por el meta local y tras intervención del VAR, el juez sancionó pena máxima.

El ex Bayern Munich y Juventus tomó la responsabilidad convirtió el penal en la ventaja inicial para los neroazzurri, la que finalmente no se pudo conservar debido a que Christian Kouamé marcó el 1-1 para el elenco “Viola” en el minuto 57.

El primer gol de Arturo Vidal llega en un momento complicado para él en Inter, debido a las dudas que había mostrado en los últimos encuentros por la Serie A. De todas formas, el entrenador Antonio Conte decidió mantenerlo como una de sus piezas claves, apuntando a que la baja en el rendimiento mostrada en las últimas jornadas estaba relacionada con un problema físico.

El oriundo de San Joaquín arribó en 2020 al cuadro lombardo luego que el entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, no lo considerara para la presente temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País