Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2021

Santo Domingo: fiesta de cumpleaños de gato deja 15 contagiados por Covid

Junto con ello, relató que tras concretar la trazabilidad en varios casos de Covid en la región, han salido a la luz situaciones de infidelidad.

Por
Covid Además, la autoridad dio cuenta de varios casos de infidelidad descubiertas a través de la trazabilidad.
Compartir

Francisco Alvarez, seremi de Salud de Valparaíso, dio cuenta de una insólita situación que se vivió en el balneario de Santo Domingo, donde 15 personas resultaron contagiadas tras asistir a una fiesta de cumpleaños.

Alvarez declaró a La Segunda que la celebración era por un gato, y que tras realizar la trazabilidad, se detectaron 15 contagios con Covid-19.

Junto con ello, relató que tras concretar la trazabilidad en varios casos de la región han salido a la luz situaciones de infidelidad.

“Ha sido muy incómodo porque aparece una persona contagiada y en la trazabilidad de los contactos estrechos te vas dando cuenta que no solo estuvo con su señora o su marido”, declaró.

Respecto a las fiestas clandestinas, se detectaron cinco situaciones en el marco del Año Nuevo, por lo que se han concretado dos sumarios sanitarios y se está a la espera de iniciar un tercero.

El seremi Alvarez recalcó que “no me deja de dar impotencia ver el nivel de irresponsabilidad de hacer fiestas clandestinas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#COVID-19

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País