Secciones
País

Inesperado vuelco: descartan secuestro en Santa Isabel tras viralizado video

En redes sociales difundieron las imágenes donde dos hombres ingresan a la fuerza a un tercer en un vehículo, lo que encendió las alarmas.

secuestro santa isabel

Durante la noche del domingo, en redes sociales se viralizó el video de un presunto secuestro que se habría registrado en la intersección de Santa Isabel con Maimónides, en la comuna de Santiago.

En las imágenes se puede apreciar cómo dos hombres intentan meter a un tercero al interior de un vehículo blanco, mientras vecinos del sector gritaban a viva voz.

Ante la información que se manejaba anoche, la Policía de Investigaciones (PDI) instruyó que la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales investigara el hecho.

Sin embargo, finalmente Carabineros terminó descartando el presunto secuestro ocurrido en avenida Santa Isabel. Según explicaron, recibieron una llamada respecto a un episodio de violencia intrafamiliar en calle Santa Rosa, también en Santiago Centro.

Los padres de un paciente psiquiátrico de 31 años aseguraron que el sujeto sufrió una descompensación y terminó huyendo del domicilio, para luego ser encontrado en la vía pública e ingresado a la fuerza al vehículo.

Ya en su casa, el hombre en cuestión intentó huir nuevamente, lanzándose de un tercer piso a un árbol, para luego caer en la calzada. Ahí fue atendido por personal del SAMU y trasladado hasta la Posta Central para poder estabilizarlo.

Con todo esto, se descarta el supuesto secuestro ocurrido en Santa Isabel y que se viralizó en redes sociales.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen