Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2021

Aguas Andinas mantiene Alerta Amarilla y eventual corte del suministro se traslada para las primeras horas de esta madrugada

Con ello, se aplaza la posible suspensión del servicio, el cual se pudo haber producido a las 23 horas de este domingo.

Por
suspensión suministro agua Desde la sanitaria señalaron que están desplegando todos sus recursos para evitar interrupciones de suministro. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Producto del impacto que ha tenido la emergencia climática asociada al fenómeno denominado “río atmosférico”, que ha ocasionado históricas lluvias, Aguas Andinas confirmó que mantiene la Alerta Amarilla para la Región Metropolitana. Y, con ello, una eventual suspensión del suministro de agua potable podría tener lugar durante esta madrugada en diversos sectores del Gran Santiago.

Dentro de este contexto, desde la compañía sanitaria afirmaron que están desplegando “todos sus esfuerzos y recursos para evitar interrupciones en el suministro , debido a que las condiciones del río Maipo han ido mejorando durante esta tarde con lo que ha sido posible recuperar parcialmente la producción de agua potable. Es así como la posible suspensión del servicio que se podría haber producido a las 23.00 horas de hoy, se traslada para las primeras horas de esta madrugada, lo que dependerá de la evolución que experimente el evento climático durante la noche y que será informado con la debida antelación”.

De todas formas, Aguas Andinas estará proporcionando información actualizada y georreferencial por medio de su sitio web y redes sociales.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País