Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2021

PDI inicia investigación por presunta desgracia tras desaparición de niño de 3 años en Lebu

A la búsqueda se unieron las brigadas de caninos, subacuáticos y de Ubicación de Personas Metropolitana.

Por
desaparición menor de 3 años Lebu Tomás vestía polerón naranjo, pantalón azul y zapatillas celestes. (Foto: @CarlosEnriqueRS )
Compartir

La Policía de Investigaciones de la región del Biobío anunció que recibió la orden de investigar bajo la denuncia de presunta desgracia la desaparición de Tomás Bravo, un niño de 3 años y 7 meses, que mantiene movilizados desde ayer en la tarde a distintos equipos de búsqueda luego que se perdiera su rastro en Lebu.

A través de su cuenta de Twitter, la policía civil publicó además que “se suman a la búsqueda las brigadas de caninos, subacuáticos y Briup (Brigada de Ubicación de Personas) Metropolitana”.

Carabineros de la Prefectura de Arauco señaló también en Twitter que se “realiza un completo operativo de búsqueda de un niño de 3 años, extraviado desde ayer en sector rural de Caripilum”, junto con “patrulla canina y personal en terreno”.

Según antecedentes policiales, la desaparición del niño se registró cerca de las 19:30 horas, cuando Tomás salió junto a un tío a pasear y a buscar animales.

Sin embargo, en el camino el adulto regresó para buscar un animal que se había quedado atrás, dejando al niño esperando, momento en que le perdió el rastro en un bosque en el sector de Caripilun en la Ruta P-40, que une la localidad de Lebu con Arauco, a un costado del puente El Molino..

Tras percatarse de su desaparición, comenzó a buscarlo aunque sin resultados, por lo que volvió a la casa para avisar al resto de la familia lo sucedido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lebu#PDI#Tomás Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País