Secciones
País

Mamá de Tomás Bravo: “Han dicho cosas horribles de mí sin tener pruebas”

Estefanía Gutiérrez pidió respeto para ella y su familia ante la complicada situación que atraviesan.

mamá de tomás

Mientras las autoridades continúan con la incansable búsqueda de Tomás Bravo en la localidad de Arauco, su mamá, Estefanía Gutiérrez, utilizó su cuenta de Facebook para pedirle respeto a la gente en medio de la complicada situación que viven.

El menor de 3 años se encuentra desaparecido desde el miércoles en la tarde, luego de que su tío abuelo lo perdiera de vista en el sector de rural de Caripilun, ruta que une las comunas de Lebu con Arauco, en la región del Biobío.

En la red social, Gutiérrez señaló que “estamos orándole a Dios para que pronto podamos saber de él. También pedir a la gente respeto, estamos pasando por un momento muy difícil. Han cuestionado cosas falsas tanto de mí como del padre y de la familia. Nadie puede juzgar o creerse detective”.

“Han dicho cosas horribles de mí sin tener pruebas. Lo único que hacen es tirar pura mala onda que a mi hijo no le hace bien”, añadió la mamá de Tomás Bravo, adjuntando dos imágenes del niño.

Por último, la mujer aseguró que “él está vivo y que estará con nosotros”, para luego pedir una cadena de oración, puesto que  “como familia, de ambos lados, necesitamos todo su apoyo espiritual”.

Notas relacionadas







Entre pillos y giles

Entre pillos y giles

La decisión de expropiar cien hectáreas en la Toma de San Antonio no es un desliz ni un error táctico, es la consecuencia natural de una convicción mal entendida, aquella que confunde sensibilidad social con permisividad, empatía con renuncia a la autoridad, y justicia con la arbitraria redistribución de costos hacia quienes sí siguieron las reglas.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz